Los contenedores usados se revisan en nuestros talleres. «Usado en buen estado» significa que el contenedor ha sido revisado en cuanto a fugas, suelo, puertas y chapa. Este contenedor tiene placas CSC válidas para la exportación y el transporte marítimo.
Un servicio de calidad, con contenedores usados y de primer viaje disponibles en toda España.
Nuestros clientes lo dicen mejor que nadie: Lea las opiniones de nuestros clientes.
 
El contenedor de último viaje o «contenedor no revisado vendido tal cual» es un contenedor que no ha pasado por nuestros talleres. No es apto para el transporte marítimo. Con su aspecto desgastado, es más probable que este contenedor de último viaje esté al final de su vida útil.
El precio de un contenedor varía en función de varios criterios: tipo, aspecto, estado, etc. Para más información, consulte nuestro artículo sobre el precio de un contenedor.
Los contenedores, ya sean de primer viaje o usados, se almacenan en nuestros depósitos. El transporte parte del depósito más cercano.
Nuestros depósitos se encuentran en zonas portuarias y están bajo control aduanero. Por tanto, no está permitido el acceso al público.
Los contenedores de segunda mano están apilados y los distribuimos uno tras otro. Por tanto, no es posible elegir un color. Sin embargo, cuando se piden varias unidades, hacemos todo lo posible por elegir contenedores del mismo lote, para garantizar un color uniforme.
El motor del contenedor activa un compresor que genera un nivel de ruido de entre 75 y 85 dB.
El gas utilizado en los contenedores refrigerados es R134A, que cumple las nuevas normas vigentes.
Un contenedor refrigerado es un recipiente refrigerado cuya temperatura puede ajustarse entre -22° y +22°. Está especializado en congelar o almacenar productos alimentarios.

Una rampa de acceso permite entrar en el contenedor con la transpaleta. El contenedor tiene una altura de 15 cm.